Con entusiasmo y mucha energía, los estudiantes de los establecimientos educacionales de Pirque celebraron el Día del Estudiante con una jornada llena de actividades recreativas y sorpresas preparadas para ellos.
El Liceo El Principal, Liceo El Llano, Escuela Santos Rubio y Escuela Lo Arcaya fueron parte de esta celebración, donde estudiantes pudieron dejar de lado por un momento sus obligaciones académicas para disfrutar de esta merecida celebración junto a sus compañeros y profesores.
La jornada estuvo marcada por shows musicales, juegos, concursos y presentaciones organizadas con cariño por todos los docentes de los distintos establecimientos educacionales, muchos de los cuales sorprendieron a sus estudiantes con disfraces y divertidas dinámicas que hicieron de ese día más especial.
Desde la Corporación de Pirque destacaron la importancia de fomentar este tipo de instancias, que permiten fortalecer el vínculo entre la comunidad educativa y entregar un espacio de entretenimiento y distracción a niños, niñas y jóvenes.
«Estamos muy felices que los estudiantes pircanos hayan celebrado su día. El equipo docente lo dio todo para organizar un día para ellos con grandes actividades», indicó el alcalde Jaime Escudero Ramos.