Noticias

Más de 500 vecinos y vecinas se reunieron en el Pueblito de Artesanos de Pirque para celebrar el Día de la Madre

 

El día de la madre fue una instancia de reencuentro, espíritu que el alcalde Jaime Escudero Ramos ha llevado a cabo desde que asumió.

Este martes 10 de mayo, Pirque celebró a las madres de la comuna con una actividad llena de alegrías y emociones. Durante la jornada, las mamás asistentes tuvieron a disposición talleres de croché, fitoterapia y maquillaje, en los que pudieron aprender diferentes técnicas.

Además, contaron con módulos de masajes relajantes, manicura, peluquería, baile entretenido y concursos en los que las presentes lograron ganar visitas a viñas de la comuna y almuerzos en restaurantes de Pirque.

“Más de 500 pircanos y pircanas están celebrando a sus madres, regaloneándolas con los servicios que tenemos a disposición para ellas y los números artísticos especialmente para ellas. Ha sido una actividad de reencuentro con la comunidad. Muchas vecinas se me acercaron para demostrar su felicidad por esta actividad, ya que hace más de dos años que no se realizaba una jornada como esta”, señaló el Alcalde.

En esta oportunidad las vecinas y vecinos pudieron disfrutar de la presentación de la doble pircana de Ana Gabriel, quien emocionó al público con su interpretación y canciones románticas.

“Estoy muy emocionada de estar en mi comuna presentando a las mamitas en su día. Me da mucho gusto estar aquí dándole alegría y emoción a cada mamita. Quiero agradecer la invitación del Alcalde, ya que es una excelente instancia para nuestra comunidad”, indicó Cecilia Villanueva, doble pircana de Ana Gabriel.

Para finalizar la velada, todos lograron bailar al ritmo del “Dirladada” y las baladas de antaño del artista José Alfredo “Pollo” Fuentes, quien animó la celebración e hizo cantar a las
calcetineras”, seguidoras fieles de la trayectoria del artista.

“Estoy muy feliz por la invitación y muy sorprendido por el cariño de la gente, muy efusiva. Agradezco al Alcalde y a los concejales de tener la gentileza de invitarme a esta gran fiesta del Día de la Madre”, destacó José Alfredo Fuentes.

Por último, la celebración tuvo a disposición de los presentes un coffe break montado por emprendedores de la comuna para cerrar la jornada.

 

Noticia anterior
Programa de nivelación estudiantil permite a pircanos terminar sus estudios
Noticia siguiente
Exitosa Primera Feria laboral en Pirque

| Compartir esto

| Noticias Relacionadas

Menú
Abrir el chat