Más de 300 personas llegaron a matricularse a las dependencias del Liceo El Llano para comenzar un nuevo proceso del programa Educación Flexible para adultos, proyecto gratuito que, a la fecha, ha permitido a 500 hombres y mujeres terminar su enseñanza básica y media.
“Nunca es tarde para estudiar y por eso nos pusimos la meta de cumplir el sueño de la comunidad que quería terminar con sus estudios. Es súper importante destacar que además de ser una herramienta para conseguir mejores empleos, también entrega la oportunidad de continuar con estudios de educación superior, ya sea universitaria o técnica”, indicó el alcalde Jaime Escudero Ramos.
El 2023 más de 180 vecinos y vecinas lograron culminar el 8° básico y 4° medio, recibiendo sus respectivos diplomas de egreso, quienes durante todo el año se esforzaron, complementando sus trabajos con los estudios.
Este programa se realiza los días sábados en las dependencias del Liceo El Llano y continuará apoyando a quienes desean terminar con su enseñanza media.