MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN PIRQUE






Publicación: 15 de Mayo de 2017







Más de quinientas pircanas disfrutaron de una entretenida actividad organizada por la municipalidad, en el marco de la celebración del día de la madre. ”estamos muy contentos de poder brindarles un espacio de entretención y de sana convivencia, la intención es poder reconocer la gran labor que realizan cada una de las mamás de nuestra comuna, como pilar fundamental de la familia y destacar el rol trascendental que cumplen en nuestra sociedad”, señaló el alcalde Cristián Balmaceda. 

La jornada se realizó el miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas, en el centro de eventos de   la Caja de Compensación Los Andes, lugar en el cual pudieron disfrutar de una deliciosa once, además de un variado repertorio de canciones preparado por la estudiantina Victoria de San Bernardo y el animado show del conjunto polinésico Mata Mu’a, quienes hicieron bailar a toda la audiencia femenina que repletaron el recinto.

Por su parte Pilar Herrera, vecina del sector de las Haras, destacó la importancia de generar instancias de recreación como esta, “la verdad estoy muy contenta por la invitación que nos hizo el Alcalde, ha sido una tarde realmente entretenida”.

En tanto Madelaine Pimienta, Encargada del Programa Mujeres de la Comuna, apuntó,”como municipalidad trabajamos arduamente para generar los espacios de participación para todas las mujeres en Pirque,no solo en el ámbito de la recreación sino también entregando capacitaciones a través de diferentes talleres que organizamos durante todo el año, la idea es acompañarlas y potenciar al  máximo sus recursos”.





COMPARTIR